Diseño de Formación Especializada

Talleres y Dinámicas

Si deseas destacar como un lider agil en el Mercado Laboral, te invitamos a conocer nuevas formas de aprender a través de la experiencia desarrollando las  habilidades del Ser, que son importantes para tu profesión u oficio. Contamos con  facilitadores en el área hotelera, restaurantes, desarrollo empresarial y profesional.

¿A quién va dirigido?

Personal de empresas, estudiantes, profesionales independientes, público en general.

¿Cómo lo hacemos?

– Diseño de formación especializada empresarial: 

1. A partir de la hipótesis: 

Comenzamos a descubrir la situación o problema que presenten en el clima laboral o alguna otra preocupación no identificada.

En función de los resultados diseñamos la formación para darle solución a la preocupación , desarrollar la habilidad que requiera e impartir el conocimiento práctico de la experiencia.

Aplicamos competencias y habilidades del coaching, metodología de vanguardia, dinámicas especializadas con la finalidad de hacer la gestión del cambio y la transformación del SER.

Convirtiéndote en un líder ágil perteneciente a un equipo multidisciplinario, multifuncional acorde a los nuevos tiempos , armonizando el clima laboral y por ende el alcanzando el propósito y la visión de la empresa.

2. A través de la experiencia que se vive:

Cada experimento y práctica nos va a traer una nueva interpretación en el aprendizaje.

– Diseño de Formación Especializada  Personal:

En nuestros talleres, cursos y charlas presencial y online aplicamos herramientas de formación teórico – práctico que desarrolla las habilidades del SER y HACER importantes para tu profesión u oficio.